domingo, 20 de enero de 2013

Ramallo, Buenos Aires


SITIO WEB-www.buenosairesturismo.com.ar


Ramallo, Buenos Aires
Turismo y Alojamientos en Ramallo, Argentina
Cuando el Río Paraná acaricia las costas del norte bonaerense una pausa es necesaria para descubrir Ramallo, un maravilloso destino que combina los más diversos atractivos en un solo paraíso natural. Ubicada en el Partido homónimo, esta ciudad se esmera para recibir al turista con la mayor cordialidad y hacer que siempre regrese.

El extenso curso de agua que la bordea la transforma en un sitio ideal para los veraneantes que buscan el reláx, la diversión y el entretenimiento. El Paseo “Viva el Río” propone descubrir sus acondicionados balnearios para disfrutar al máximo de cálidos días dorándose al sol o refugiándose de él bajo coloridas sombrillas. El paisaje natural posibilita la práctica de una importante variedad de deportes náuticos y playeros, convocando a quienes gustan moverse en su tiempo de descanso.

Las alternativas se suman: esta localidad exhibe con orgullo sus campos ondulados pintados de diferentes tonalidades verdosas, transitados por el tranquilo ganado o la fauna autóctona. Este escenario es transitado por los ciclistas que encuentran en el Rural Bike una forma de interactuar con estas postales pampeanas y por aquellos visitantes que deseen empaparse de aires campestres a través del Turismo Rural.


Pero las estancias que inspiran una gran tranquilidad no son la única opción para alojarse: en la zona de playas los complejos ofrecen camping y cabañas con todas las comodidades necesarias; los Hoteles se destacan por sus incomparables servicios, Spa, piscina, solarium, gimnasio y actividades recreativas son algunos de los más destacados.

Una visita a las cercanas Islas Lechiguanas o a las espectaculares cascadas y vertientes del arroyo Las Hermanas completan esta propuesta del norte de la Provincia de Buenos Aires que explota de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario