domingo, 17 de marzo de 2013

Necochea, Buenos Aires



http://www.buenosairesturismo.com.ar




Agraciada por un arco iris de bellezas naturales, Necochea brota en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, separada y unida a la bella Quequén por el Río Quequén Grande. Ciudad con dos centros, uno de gran movimiento estival anclado en la zona de playa, y otro ligado a la historia y las tradiciones, y llamador de turismo en la época invernal, este rincón bonaerense es ideal para vacacionar en cualquier momento del año.




Necochea es símbolo de playas y balnearios en su amplia extensión dorada, y también lo es de pesca deportiva desde la costa o a bordo de acondicionadas embarcaciones, en lagunas, río y mar, y de peces de diferentes especies y tamaños. Naturaleza deslumbrante, servicios excelentes, cada detalle en estas distancias es de destacar.

El golf es otro de los atractivos característicos de Necochea brindando los espacios de su predio de categoría tanto a turistas como a lugareños. El Parque Miguel Lillo con su vegetación y sus áreas recreativas y culturales; el puerto que comparte con Quequén, y el imponente Faro que se alza en territorio de esta última, completan gran parte de la propuesta turística de la ciudad y alrededores.






Cambiar de aire, participar de entretenidas situaciones, conocer nuevos panoramas y asistir a espectáculos, Necochea se mantiene en desarrollo permanente atrayendo cada vez más visitantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario