miércoles, 31 de julio de 2013

Microcentro, Hoteles y Turismo-Buenos Aires -Argentina


Microcentro, Hoteles y Turismo
Alojamiento en Microcentro, Buenos Aires, Hoteles, Turismo, Argentina



Abarcando los barrios de San Nicolás y el norte de Monserrat, el Microcentro invita a descubrir anchas avenidas que proponen un sinfín de alternativas de esparcimiento; edificios históricos que despliegan toda su magnificencia; un amplio sector administrativo, todo matizado con espacios verdes que aparecen mágicamente entre tanta urbanidad.



Colmada de oficinas comerciales; bancos; y reparticiones públicas, entre las que se destacan la Casa del Gobierno de la Ciudad y la Casa Rosada, es una zona que no cuenta con una población estable sino que recibe a miles de bonaerenses y los despide una vez que culminan su jornada laboral.

Además, es un sitio que atrae a quienes disfruten de las compras y los centros comerciales con su reconocida calle Florida.

La Avenida Corrientes, por su parte, propone deleitarse con una amplia gama de teatros, que despliegan espectáculos artísticos de primer nivel. En su recorrido atraviesa uno de los símbolos más representativos de Buenos Aires: el Obelisco y se encuentra con la no menos atrapante Avenida 9 de Julio. Conocida como la más larga del mundo, permite recorrer de norte a sur la ciudad.



La Avenida de Mayo, con sus arquitectura imponente y sus bares, y la Avenida Córdoba, con sus comercios, se suman a los recorridos imperdibles de esta región, que permiten descubrir el viejo Casco Histórico; el Palacio de Justicia; el maravilloso Teatro Colón; la magnífica Catedral; varios Museos y el encantador Teatro Nacional Cervantes entre muchos atractivos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario