viernes, 26 de julio de 2013

Tornquist, Buenos Aires



Tornquist, Buenos Aires
Turismo y Alojamientos en Tornquist, Argentina
Espacio donde el paisaje rural se fusiona con la tradición de un pueblo característicamente comercial, Tornquist constituye un típico pueblito del suroeste de la provincia de Buenos Aires. Nacido del ferrocarril y de una naturaleza privilegiada por las sierras, atrae al turismo hacia la placentera tranquilidad de su territorio.



Tornquist es sinónimo de tierras productivas, actividad comercial y emprendimientos agroindustriales que lo impulsan al desarrollo, mientras su estructura edilicia hace manifiesta la historia en la conservación de antiguos edificios. Tradición y avance, esta localidad serrana cuenta con todos los servicios requeridos por una comunidad organizada.

Cabecera del partido, Tornquist nuclea el mayor movimiento de la zona. Entre sus destacables atractivos turísticos es válido mencionar la plaza central, consistente en un parque de singular diseño en cuyo interior brilla un lago artificial, y donde aflora la Iglesia de Santa Rosa de Lima; así como el balneario Parque Norte, cuyas cómodas instalaciones tientan a disfrutar de un día al aire libre a tan sólo 5Kms de la localidad.


Paseos por el magnífico paisaje de las sierras; turismo rural y turismo aventura; disfrute del cálido ambiente de las casas de té y confiterías; deleite de exquisiteces en los restaurantes especializados en gastronomía regional; diversión nocturna en los pubs, boliches bailables y en el azaroso casino; hallazgo del recuerdo adecuado en los atrapantes talleres artesanales; Tornquist resulta una localidad tan acogedora y maravillosa que ya nadie puede omitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario