Ir al contenido principal

Entrada destacada

Agenda Cultural en ReCreo

  CulturaGeneralesLocalesMediosMunicipiosPolíticaSociedadTurismo ¡Llega el Festival #VeranoBonaerense! Recreo en la provincia de Buenos Aires Gonzalo Navarro17 de enero de 20230 4 Menos de un minuto Este jueves 19 a las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata se presentara el Festival, en el marco del programa “Recreo en la provincia de Buenos Aires”. Con entrada libre y gratuita acercate a celebrar y disfrutar de artistas como La Delio Valdez, Callejero Fino y muchos más.

Aventura en San Pedro, Buenos Aires

http://www.buenosairesturismo.com.ar/sanpedro/turismo-aventura.htm



Trazada territorialmente por barrancas, río y arroyos, y nutrido su paisaje con una frondosa vegetación, la ciudad de San Pedro se hace lugar entre los destinos bonaerenses preferidos por los aficionados al turismo aventura en marcos paradójicamente serenos. Por aire, tierra y agua, la adrenalina es el factor característico de este pedacito del Delta dueño de una amplia cartelera recreativa.

Turismo Aventura en San Pedro
Circuitos de mountain bike articulando bienestar y desafío; cabalgatas apacibles en terrenos forestados o recorridos vertiginosos por zonas de relieve sinuoso; canotaje en sus distintas modalidades por riachos, canales y lagunas; trekking en diversos niveles de dificultad por barrancas, islas y arroyos; emocionantes vuelos de bautismos con la posibilidad de toma fotográficas; constituyen apenas una muestra de la variada gama deportiva incluida en la propuesta turística de San Pedro.

Turismo Aventura en San Pedro
Safaris fotográficos, excursiones de Ecoturismo, campamentismo y visitas guiadas se incorporan a esta oferta resultante de la fascinante conjunción de actividad y naturaleza, conquistando a los visitantes dinámicos, aunque un tanto menos arriesgados.


Entradas populares