Ir al contenido principal

Entrada destacada

Agenda Cultural en ReCreo

  CulturaGeneralesLocalesMediosMunicipiosPolíticaSociedadTurismo ¡Llega el Festival #VeranoBonaerense! Recreo en la provincia de Buenos Aires Gonzalo Navarro17 de enero de 20230 4 Menos de un minuto Este jueves 19 a las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata se presentara el Festival, en el marco del programa “Recreo en la provincia de Buenos Aires”. Con entrada libre y gratuita acercate a celebrar y disfrutar de artistas como La Delio Valdez, Callejero Fino y muchos más.

Pinamar, Buenos Aires



http://www.buenosairesturismo.com.ar

Pinamar, Buenos Aires
Alojamientos en Pinamar, Hoteles, Turismo, Argentina
Frescamente natural, veraniega y reluciente, la ciudad de Pinamar brota en laCosta Atlántica de la provincia de Buenos Aires arrogándose la posición de principal centro de atracción turística y estelar de Argentina. Conocida como laPlaya Verde, y exhibiendo modernidad en cada uno de sus rincones urbanos, Pinamar pone frente a sus visitantes una compleja cartelera constituida por serenos paseos, diversión, paisajes, actividades y servicios.



Playas urbanas plenas de bellezas y comodidades, y playas agrestes que invitan a disfrutar con todos los sentidos de sus entornos y alternativas, Pinamar es una perfecta combinación de bosques, costa e infraestructura turística. Contando con más de 140 Hoteles, Apart Hotel, Resorts & Spa, Tiempo Compartido, Hosterías, Cabañas, Bungalows, y un número similar de establecimientos gastronómicos con menús para todos los paladares; la más espectacular de las villas balnearias argentinas, es mucho más que una opción de veraneo.




Distinguida por esa contradicción interna que pareciera conformarla: ciudad glamorosa, destino de mega-desfiles y de deportes exclusivos, por un lado; y belleza natural, pausada, tranquila, y gente que se brinda entera para que el turista se sienta importante, por el otro, por ese lado más campestre y acogedor;Pinamar hechiza ocultamente a sus visitantes con el extraño brebaje de naturaleza y modernidad que ella misma es.


Entradas populares