Ir al contenido principal

Entrada destacada

Agenda Cultural en ReCreo

  CulturaGeneralesLocalesMediosMunicipiosPolíticaSociedadTurismo ¡Llega el Festival #VeranoBonaerense! Recreo en la provincia de Buenos Aires Gonzalo Navarro17 de enero de 20230 4 Menos de un minuto Este jueves 19 a las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata se presentara el Festival, en el marco del programa “Recreo en la provincia de Buenos Aires”. Con entrada libre y gratuita acercate a celebrar y disfrutar de artistas como La Delio Valdez, Callejero Fino y muchos más.

Miramar la Ciudad de los Niños












Información general de la Ciudad de los Niños

En la ciudad de Miramar Ud. pasara unas vacaciones inolvidables gracias al abanico de distracciones que la ciudad le presenta. - Un moderno Casino con shows diarios y gratuitos, obras de teatro, recitales y los principales estrenos en cines y para los amantes del deporte, excelentes complejos con canchas de tenis y futbol, pileta de natacion, gimnasios, el mejor links escoces para golf, surfs, pesca deportiva, paseos, cabalgatas, travesias en vehiculos todo terreno, cuatriciclos, carritos a pedal y las tradicionales bicicletas.En la ciudad Miramar se conjugan perfectamente la belleza y el encanto de sus playas, medanos y vivero dunicola, ademas del corredor pampa con la estructura necesaria para satisfacer las necesidades de los amantes del contacto con la naturaleza. 
Miramar, les ofrece excelentes playas, balnearios y paradores con todo el confort, pileta, quincho, spa, hidromasajes. Actividad al aire libre, el mayor vivero dunicola de costa atlantica, descanso en familia, recreacion para sus niños, vida nocturna y la calida atencion que la caracteriza.Para los amantes del Golf, Miramar les brinda:- Miramar Links - La cancha cuenta con 18 hoyos, par 72 y el recorrido total es de 6.434 yardas. Sus caracteristicas principales son las que corresponden a un autentico Link escoces
Miramar les brinda una amplia gama de opciones en lo que se refiere a alojamiento, hoteles, aparts, cabañas o propiedades particulares en alquiler. Miramar se destaca dentro de los centros turisticos de la costa atlantica, por su amplia variedad de locales gastronomicos, parrillas restaurants, marisquerias, resto bares, pizzerias y confiterias tanto en la costa como en el centro de la ciudad.

Entradas populares