Ir al contenido principal

Entrada destacada

Agenda Cultural en ReCreo

  CulturaGeneralesLocalesMediosMunicipiosPolíticaSociedadTurismo ¡Llega el Festival #VeranoBonaerense! Recreo en la provincia de Buenos Aires Gonzalo Navarro17 de enero de 20230 4 Menos de un minuto Este jueves 19 a las 18 horas en la playa Las Toscas de Mar del Plata se presentara el Festival, en el marco del programa “Recreo en la provincia de Buenos Aires”. Con entrada libre y gratuita acercate a celebrar y disfrutar de artistas como La Delio Valdez, Callejero Fino y muchos más.

Visitas, en inglés, portugués y español, para que disfrutes de Buenos Aires.









¿Qué barrio querés conocer? A lo largo y ancho de la ciudad, disfrutá de las más de 50 visitas guiadas como en pocos lugares del mundo se puede acceder. 
Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche; desde terrazas (rooftops) o por la calle; en monopatines (esta visita se denomina “Surf Urbano”), caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!
Además, no te pierdas nuestros paseos temáticos: visitá lo mejor del arte urbano, que vive en las calles de la ciudad; el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco; y, por último, otros recorridos sobre el sensual tango y la multiplicidad de templos porteños.
Para quienes visitan Buenos Aires por primera vez y no hablan en español, la propuesta ideal es el programa devisitas en inglés o portugués.
No te quedes con dudas, comunicate con nosotros de lunes a viernes de 10 a 17 h a visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar.
Para que tu selección sea más simple, en el siguiente buscador elegí el día en el que harías la visita guiada o el circuito que más te guste y reservá todas las opciones disponibles para vos.

Los días 1º de mayo, 25 de diciembre y 1º de enero, no se realizarán visitas guiadas.

Entradas populares